miércoles, septiembre 13, 2006



Óleo sobre tela de 80x80

16 comentarios:

Aristóteles dijo...

¡Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!
Mira no más, Dios te puso en mi camino. Precisamente ayer, viendo un canal del Discover, presentaban la remodelación de un cuarto.

¡Quiero que me decore un diseñador mi recámara! Jajajajajajajajajaja

En fin, como estoy en una nueva comunidad, recién llegado a la parroquia y, por primera vez con oficina, lo primero que pensé fue: Quiero mi oficina bien bonita para que la gente se sienta cómoda. Por lo pronto pondré plantas. En fin, a ver que pasa.

¡EXCELENTES CUADROS LOS QUE TIENES AQUI!

Un beso.

Anónimo dijo...

¡¡WOW!! Me haz sorprendido, por lo bajo.

Muy bellas obras. Demuestras, con creces, tu talento innato. Deleite a la vista, y provocación al ensueño.

Debo confesar, que me gustan muchos las temáticas y los colores que ocupas.

Una pregunta: ¿alguna vez, te ha interesado o haz ahondado, en la publicidad o el diseño? Yo soy publicista, y créeme, me ha gustado mucho tu trabajo.

Kisses,

Vane*

TinaortiZ dijo...

Vane: Gracias por tu alentador comentario. Estudié diseño gráfico y decoración de interiores, pero después que decidí dedicarme a mi familia, que gracias a Dios puedo hacerlo y me encanta,cuando tengo un tiempito, pinto, pero estoy recién empezando a venderlos.
gracias

Anónimo dijo...

¡Sigue pintando! Se nota que eres una persona increíble. Quizás más adelante tengas más tiempitos libres.Tu talento es GRANDE!!!

" M ".

@lasnibat dijo...

El motivo de mujeres africanas lo encuentro notable... lo prefiero sobre el abstracto.

Aunque definitivamente los colores que usas despiertan esa sensación de alegría que muchas veces se encuentra perdida...

SalU2 y felicitaciones!
T.

franhilz dijo...

buen sitio - cómo se hace arte en Chie en estos días....
ok, te enlazo y prometo visitarte - ¿aquí o al otro blog?

me voy a revisarlo...

David|Lanke dijo...

Me encanto esta pintura.

La verdad, todas me agradaron muchas.

Bonito taller ;)

Anónimo dijo...

Hola!!

Me encanta tus trabajos.Veo un poco parecido con los cuadros de los artistas baianos.Que bueno, que vienes conocer Bahia, la tierra de la alegria y de todos los santos!!
Me e mail es: agulhasmagicas@hotmail.com

Quedaré na espera d eun contato tuyo.No te preocupes en escrivir en português,pq yo entiendo el español.
Saludos desde Bahia/Brasil!!
Mone

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
TinaortiZ dijo...

de

Semilla dijo...

¡Guau! Acabo de descubrir este rincón artístico tuyo... BELLISIMOS tus cuadros.
Cariños

Enrique Monasterio dijo...

Espléndida página. Me han encantado todos tus cuadros. A partir de ahora pondré un link en mi blog... A ver si te vas dando a conocer en España

AlegriadeQuerer dijo...

Contemplo cada cosa y digo: Dios.
No porque sea Dios. Pero las cosas
tienen un corazón donde tú habitas,
un corazón de sombra y de silencio:
Donde acaba la nada Dios empieza


Te invito a que vengas a disfrutar
una luz para el mundo.

AlegriadeQuerer dijo...

La vida te obsequia un libro en blanco. Lo que en el escriba será de tu propia inspiración.
Te invito a que vallamos a ver la vida de un color de esperanza
Gracias, por que hoy estoy feliz de ser tu amiga. Yudelka

Miguel Angel Servellón dijo...

Hermosa Galería, me encanta tu obra, tienes un don divino dado por un ángel a tus manos.
éxitos y Bendiciones