sábado, junio 02, 2007


OLEO SOBRE TELA 2005

4 comentarios:

claudia puig dijo...

Este cuadro está precioso...tienes gran talento......tu talento al servicio de la recristianización...¿te lo habías pensado así?

Patricia dijo...

Hola Tina :) qu� bueno que me encontraste y me escribiste, me encantaron tus cuadros! los de las mujeres africanas que cargan sus cosas me encantaron.. y �ste tambi�n me gust� mucho, porque hace un tiempo estoy en un taller de �conos y es una maravilla! Gracias de nuevo, un abrazo :)

José Luis Carvajal dijo...

¡Tina, me encantaron tus cuadros! Ojalá hagas click aquí, en mi nombre, y leas alguna poesía mía. ¡Bendiciones!

José Luis Carvajal dijo...

¡VOLVÍ A TU PÁGINA PARA ADMIRAR LA BELLEZA DE TUS CUADROS Y ME ANOTÉ COMO SEGUIDOR! DIOS Y MARÍA TE SIGAN ILUMINANDO EN TU AMOR, HECHO PINTURA... José Luis (Argentina)